Un grupo de estudiantes del curso de Sistema de Distribución de Mercados de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), dirigido por la profesora Miroslava Alzamora de Zárate, realizó una gira académica a la empresa Serviestiba en el Puerto de Balboa.

Los estudiantes fueron recibidos por el equipo gerencial de la empresa, quienes compartieron sus conocimientos y experiencias con los jóvenes, con el objetivo de que se llevaran contenidos de alto valor sobre las actividades que se realizan en este puerto y cómo pueden ser aplicados en sus carreras profesionales.

A su vez, los estudiantes pusieron en práctica los temas que están aprendiendo y conocieron la magnitud de las operaciones de los servicios logísticos portuarios que brinda Serviestiba.

La profesora Alzamora agradeció el cálido recibimiento y destacó la misión de la compañía de aportar al sistema educativo de Panamá, permitiendo que los estudiantes vivan estas experiencias de intercambio.

También agradeció a la empresa por ser un aliado estratégico en el proceso de enseñanza/aprendizaje de la USMA, cuyos estudiantes son formados integralmente, a través de una educación basada en el desarrollo de competencias, habilidades y destrezas.

Al finalizar la gira, los jóvenes y recibieron certificados y la profesora Alzamora entregó un reconocimiento a la empresa por su apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

87 + = 89

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua