La Federación de Estudiantes de la Universidad Católica Santa María La Antigua (FEDEUSMA) apoyó el 8 de abril de 2024, la organización del primer debate con los candidatos a la Vicepresidencia de Panamá, de cara a las elecciones del 5 de mayo, organizado por el Foro Nacional de Juventudes de Partidos Políticos.

El debate se realizó en el Auditorio Benjamín Ayechu de la USMA, en presencia de estudiantes de esta universidad, miembros de los partidos políticos y medios de comunicación.

Los candidatos recibieron preguntas por parte de los estudiantes usmeños con relación a temas como: salud, economía y educación. Ana Gabriela González, Isabella Selles y José Rodríguez fueron los encargados de interrogar  a los candidatos en un segmento del debate.

Además, los participantes del debate abordaron temas relacionados con medio ambiente, emprendimiento, empleo y riesgo social.

Los candidatos a vicepresidente de la República que participaron fueron: Richard Morales, Rosario Turner, José Blandón, Athenas Athanasiadis, Michael Chen, Camilo Alleyne y Aida de Maduro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

43 − 38 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua