Un grupo de estudiantes de diversas facultades de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) recibió, este 7 de febrero de 2024, certificados por su participación en el proyecto USMACOS 2023, liderado por la directora de Divulgación y Comunicación de la USMA, profesora Elizabeth Garrido A.

USMACOS es un espacio en el que participan estudiantes de distintas carreras y en el que aprenden y comparten experiencias prácticas sobre diferentes áreas de la comunicación social.

Los jóvenes brindan su apoyo en tareas como: protocolo, coberturas digitales, toma de fotografías, maestros de ceremonia, grabación de videos, entre otros.

El rector magnífico de la USMA, profesor Francisco Blanco, agradeció a los estudiantes en nombre de la universidad por el aporte que han dado en las distintas actividades en las que han participado, lo que fortalece su formación académica.

Estos jóvenes son parte de las facultades de Diseño y Arquitectura, Derecho y Ciencias Políticas, Ciencias Sociales y Negocios, Logística y Turismo.

La profesora Garrido hizo un recuento de las actividades en las que participaron estos estudiantes durante 2023, entre ellos: la Reunión de Ministros de Educación, imposición de cascos a estudiantes de Arquitectura, ceremonias de graduación y la reacreditación de la carrera de Psicología para la cual se hicieron cápsulas informativas y un concurso.

Al evento, realizado en el salón de reuniones de la Rectoría, asistieron los decanos de la Facultad de Diseño y Arquitectura, profesor Osvaldo Cedeño, Facultad de Negocios, Logística y Turismo, profesora Guimara Tuñón, Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, profesora Magaly Castillo y Facultad de Ingeniería y Tecnología, profesora Gilda Achurra.

Las audiciones para USMACOS 2024 comenzaron este 7 de febrero y continúan el 8 de febrero a la 1 p.m. en el Aula Magna.

Para participar, los jóvenes deber ser estudiantes activos, tener un índice no menor a 1.5 y no reprobar materias durante la temporada USMACOS, volumen 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

98 − 95 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua