Estudiantes de Psicología sustentan su tesis

tesis

En la USMA sigue la cosecha de triunfos. Con éxito las estudiantes de la Escuela de Psicología, Jessica González Bocaranda y Abhimeleck Rodríguez Ashby, sustentaron su tesis titulada: “Estudio preliminar de validez de una nueva herramienta informatizada de valoración cognitiva breve aplicada en Panamá, CogVal.Pa”.

El jurado considera que este trabajo no solo es importante, sino necesario, y se ponderó el valor de esta investigación porque es urgente que en Panamá se valide la mayor parte de las pruebas psicológicas.

Integraron el tribunal los doctores Diana Oviedo, Eduardo Espino y Abdel Solís; este último fue el asesor de tesis.

En representación de la Facultad de Ciencias Sociales, el mensaje fue de felicitación a las estudiantes por este logro, de agradecimiento a los docentes que han participado de su formación, a los familiares que las han acompañado, a los integrantes del jurado por las observaciones, y al asesor de tesis, profesor Solís, por su tiempo y atinada dirección. Igualmente, de exhortación a las nuevas psicólogas de continuar investigando y ejercer su carrera con los más elevados estándares éticos y profesionales.

Fue muy emotivo el momento del anuncio de la calificación, pues las estudiantes expresaron con gran emoción y llanto su alegría por este triunfo.

Dejar respuesta

96 − 93 =