Los estudiantes Tatiana Gaitán y Pablo Rodríguez de la Facultad de Negocios, Logística y Turismo de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) parten próximamente a España para un intercambio en la universidad de Nebrija.

Ambos alumnos estudian la carrera de Negocios Internacionales y se sienten agradecidos por la oportunidad que les brinda la USMA de poder viajar y vivir nuevas experiencias académicas en el país europeo.

El rector magnífico de la USMA, profesor Francisco Blanco Lopezuazo, aseguró que la experiencia que están a punto de iniciar enriquecerá y ampliará el horizonte y las perspectivas para que les sea más fácil crecer y desarrollarse.

“Es importante para ustedes que van a enriquecerse de esa experiencia y para la universidad haber ofrecido la oportunidad de aprender y conocer otras formas de superarse y de esta manera tener una visión más clara de cómo construir un mundo global”. | Profesor Francisco Blanco

Por otro lado, la directora de Relaciones Internacionales y Convenios, profesora Bárbara Barrios, explicó que estos son los primeros estudiantes de la USMA que van a la universidad de Nebrija.

Asimismo, los exhortó para que aprovechen la oportunidad y representen bien a la universidad y a ellos mismos.

Una vez los jóvenes regresen del intercambio, deberán presentar los créditos obtenidos y un informe sobre su experiencia.

Los estudiantes firmaron una carta de compromiso, donde se comprometieron a representar la misión, visión y valores de la USMA, así como cumplir con todas las asignaturas que se contemplan como parte de esta experiencia académica.

La profesora Rosa Guizado, secretaria general de la universidad, se refirió al intercambio como esa oportunidad que tienen los jóvenes de traer nuevos aportes e ideas a la universidad y al campo laboral panameño.

El profesor Francisco Miguez, director de la Escuela de Negocios, por su parte, aconsejó a los estudiantes para que hagan una lista con todos los contactos que obtengan durante su estadía en España.

La estudiante Gaitán agradeció la oportunidad y dijo estar segura de que será de bastante provecho para ella, mientras que Rodríguez indicó que es bonito ver que los estudiantes se puedan ir y aprender nuevas cosas y relacionarse con nuevos panoramas para luego ser comparados con los de Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

64 − = 61

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua