Un grupo de estudiantes de la Universidad Santa María La Antigua (USMA) participó este martes 20 de junio en un conversatorio sobre educación financiera.

La actividad organizada por el equipo de BAC Credomatic en alianza con la Dirección de Vida Universitaria, se  enfocó en finanzas personales y  se realizó en el Auditorio Mons. Tomás A. Clavel.

Camille Rodríguez, oficial de Sostenibilidad de BAC Credomatic, encargada de liderar este conversatorio, analizó temas como: la relación con el dinero, tipos de ahorro que toda persona debe tener, cómo organizar los gastos mensuales, entre otros.

Rodríguez hizo énfasis en que los jóvenes deben ser específicos con los objetivos que desean alcanzar financieramente y, además, tener cuatro tipos de ahorro: emergencias, libertad, sueños y jubilación.

Durante el conversatorio los participantes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas a los especialistas y conocer más sobre la aplicación Kash de BAC Credomatic, la cual permite realizar traslados de dinero de forma rápida y gratuita, sin necesidad de conocer los números de cuenta del destinatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + = 13

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua