Un grupo de estudiantes de la materia de Diseño Comercial 1 de la carrera de Diseño de Interiores, de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), recreó vitrinas comerciales que fueron inspiradas en dibujos animados de películas, series o cómicas.

Esta dinámica, dirigida por la profesora Carla De León, tuvo como objetivo, potenciar la creatividad y lograr que las estudiantes pusieran en práctica lo aprendido en clases sobre el diseño comercial.

Primer lugar. Vitrina Coco.

La actividad se realizó el 3 de junio de 2024 y contempló a un jurado infantil que votó por los tres primeros lugares.

La profesora De León explicó que, como parte de esta actividad, tuvieron que desarrollar la parte técnica, es decir, hacer un escaparate y sus planos, esa parte calificada por ella y la otra parte de la calificación es la parte interactiva, ya que debían conectar con el público meta que fueron los niños.

El primer lugar fue para las estudiantes Sara Cordovi y Adriana Pacheco que recrearon una vitrina de la película Coco y generaron interacción con los niños del jurado a través de una piñata en forma de guitarra con cuerdas y una adivinanza.

Segundo lugar. Vitrina Intensamente.

Las estudiantes Krisanne Espino y Sofía Cáceres se llevaron el segundo puesto con su vitrina de la película Intensamente donde los niños pudieron interactuar dejando una estrella en la emoción que sentían al momento.

Tercer lugar. Vitrina Bluey.

El tercer lugar fue para las estudiantes Emily Hendricks y Rebecca Contreras con la vitrina sobre la serie animada Bluey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

34 + = 42

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua