Estudiantes conocen el proceso de la Cadena de Frío

Cadena

La Dirección Nacional de Mercados de la Cadena de Frío (Merca Panamá) realizó una presentación ante los estudiantes. Estos de la clase de Transporte Internacional de la Carrera de Logística, correspondiente a la Facultad de Negocios. El objetivo fue el de conocer los procedimientos y logística que aplica la Dirección. Lo cual es de vital importancia para la vida nacional.

La cadena de frio consiste en el anejo controlado de las temperaturas y la humedad de los productos perecederos desde donde es cosechado, pasando a la distribución y comercialización hasta llegar al consumidor final, quien debe obtenerlo en óptimas condiciones.

Merca Panamá también busca aumentar los niveles de calidad de los productos alimenticios perecederos, con reducción de las mermas y disminución del costo de la canasta básica.

La Facultad hace contacto frecuente con empresas que representen un complemento práctico para la mejor formación de los estudiantes.

Cadena

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Las mujeres también hablamos y comentamos de fútbol – Itzel Marie

 

Dejar respuesta

− 1 = 3