En celebración del Día del Padre en la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), la Dirección de Recursos Humanos, organizó, el 17 de junio de 2024, un agasajo muy divertido y emotivo a la vez para los padres usmeños.

Tras participar en la eucaristía, los padres se dirigieron a un almuerzo que estuvo cargado de sorpresas.

Como parte de la actividad, el Teatro El Desván presentó una obra corta para amenizar el almuerzo. También la estudiante Liza Abadía cantó una pieza músical y la presidenta de la Asociación de Comunicación Social, Andrea Luque, recitó la poesía Gratitud al Padre.

Denia González, directora de Recursos Humanos de la USMA, dio la bienvenida a los agasajados y agradeció sus años de labor en la USMA.

La vicerrectora administrativa, la magistra Ninoshka Luzula, felicitó a los padres en su día por la gran labor que realizan como jefes de familia y su esfuerzo y dedicación en el trabajo.

De hecho, durante el agasajo también se entregaron reconocimientos por los años de servicio, a quienes han trabajado en la USMA por más de 10 años. La magistra Luzula junto con la vicerrectora académica, profesora Dalys Sánchez, hicieron entrega de los certificados.

La licenciada González aseguró que la lealtad y esfuerzos de todos ha sido fundamental para el crecimiento de la USMA.

“Para la USMA es importante contar con personas como ustedes que contribuyen en la mejora continua y calidad de la educación”. | Denia González

Para cerrar esta actividad la profesora Sánchez dio una charla a los padres y los exhortó a seguir cumpliendo su rol y seguir contribuyendo al desarrollo y crecimiento de sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

23 − 20 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua