Embajadora de Francia en Panamá firma el libro de visitas.

La embajadora de Francia en Panamá, Aude de Amorim, visitó, este 11 de diciembre de 2023, la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA).

De Amorin, quien fue recibida por el rector magnífico, profesor Francisco Blanco, explicó qué tipo de becas en Francia están disponibles para los estudiantes y con qué entidades trabajan en Panamá para robustecer las oportunidades que brindan a los panameños para que puedan optar por estudios en ese país.

Por su parte, el rector Blanco agradeció la visita de la embajadora y explicó que la USMA sigue enviando estudiantes para intercambios y becas en Europa y otros países como Estados Unidos, España, Chile, Argentina y otros.

Durante la visita, la embajadora de Francia en Panamá, recorrió las instalaciones de la USMA y firmó el libro de visitas en la Sala Museo Mons. Marcos G. McGrath.

A esta actividad asistió la directora de Relaciones Internacionales y Convenios, profesora Bárbara Barrios y la directora de Divulgación y Comunicación Institucional, profesora Elizabeth Garrido A., quien guió el recorrido por las instalaciones de la USMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 3 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua