La Facultad de Ingeniería y Tecnología, en compañía de las autoridades universitarias, docentes, administrativos, estudiantes y egresados de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), celebró un acto de reconocimiento al profesor Justiniano Montenegro por sus 45 años de servicio docente en esta universidad.

Durante la actividad, realizada el 15 de abril de 2024, el profesor Montenegro recibió un pin, un certificado y un regalo por parte de los equipos de diversos departamentos y direcciones de la USMA, quienes expresaron su admiración, cariño y respeto por la trayectoria y dedicación a la USMA.

El rector magnífico de la USMA, profesor Francisco Blanco, hizo un recorrido por la trayectoria del profesor Montenegro y recordó los cargos que ha ejercido durante sus décadas de labor en la USMA.

Además, le agradeció por ayudar a la universidad convertirse en lo que es hoy en día y seguir aportando para continuar creciendo como institución.

Por su parte, la decana de la Facultad de Ingeniería y Tecnología, la profesora Gilda Achurra, destacó la noble labor que ha realizado el profesor Montenegro en pro de la calidad de la enseñanza en la USMA.

“El profesor Montenegro ha dejado huella indeleble en cada uno de nosotros, guiándonos con sabiduría y visión hacia la consecución de objetivos académicos y profesionales”, dijo la profesora Achurra.

En tanto, el profesor agradeció este especial reconocimiento y reafirmó su compromiso en seguir aportando para promover una calidad de excelencia en la enseñanza de la USMA.

Como parte del programa de la actividad se presentó el Ballet Costumbres y Tradiciones y se proyectaron videos de compañeros y colegas del profesor Montenegro enviándole mensajes de felicitación.

Vea aquí el acto de reconocimiento completo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 23 = 28

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua