Premios MOA

Dos arquitectos usmeños fueron galardonados con el Premio Magno en la Edición 67 de los Premios a Mejores Obras Arquitectónicas (MOA), a través de un evento realizado el pasado 27 de enero vía Youtube por el canal oficial del Colegio de Arquitectos de Panamá. 

Los premios MOA hacen distinción a obras arquitectónicas en tres categorías: Distinción de Honor, Premio Magno y Obra Excelsa. Estos premios, creados desde 1952, son organizados por el Colegio de Arquitectos de Panamá. Los premios tienen el objetivo de destacar obras arquitectónicas por su excelencia. 

La residencia Gabo-Tovar, diseñada por el egresado Pablo Cambefort junto a sus colegas, Álvaro Cambefort y Diego Cambefort, así como la Academia Integral San Lucas, en sus fases 1 y 2, realizada por el egresado y arquitecto, Jorge Amador, recibieron un premio Magno, de los seis otorgados en esta Edición 67.

Conoce las actividades de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido del Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si desea escribir para el boletín, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 84 = 93

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua