Distinguen al profesor Jonathan Fonseca por su Portafolio Docente

Portafolio

El docente Jonathan Fonseca, de la Escuela de Psicología, recibió un reconocimiento por parte de la profesora Agnes de Cotes, titular de la Dirección de Evaluación, Currículo y Acreditación (DECA) de la USMA.

Los docentes universitarios, además de las horas que dedican a compartir experiencias con los estudiantes, destinan tiempo a documentar el trabajo que realizan, dentro de los requerimientos de los procesos de mejora de la calidad de la educación superior.

El Portafolio Docente es un documento en el que cada docente debe incluir las evidencias del programa y las guías del curso, así como las evaluaciones y actividades desarrolladas durante el cuatrimestre. Y en una supervisión de la DECA se encontró que el Portafolio del profesor Fonseca cumplió con todos los parámetros establecidos y se presentó en los tiempos señalados, por lo que se hizo merecedor de esta distinción.

Conoce las actividades de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido del Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si desea escribir para el boletín, contáctenos a dci@usma.ac.pa 

Lea también:

Docente guía y motiva a jóvenes científicas

Dejar respuesta

+ 48 = 49