La directora de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), profesora Zailary Chávez, participó, el 27 de junio de 2024, en un conversatorio organizado en conjunto con diario La Prensa, en el que se abordó el tema de liderazgo juvenil.

Juventud al frente: El liderazgo como tendencia en el mundo empresarial fue el tema analizado en esta actividad, desarrolla en el Auditorio Tomás Clavel, en la que participaron estudiantes de la USMA, profesores e invitados especiales.

Acompañaron a la profesora Chávez como expositores Peter Donkersloot, vicepresidente de Recursos Humanos de Copa Airlines y Eduardo Domínguez, vicepresidente de Finanzas y Operaciones de Banco General.

Durante el conversatorio los participantes contaron sus inicios profesionales y dieron consejos a los estudiantes para afrontar el campo laboral con liderazgo, seguridad y decisión.

La profesora Chávez les recomendó a los jóvenes no tener miedo a equivocarse, ya que así se cosechan experiencias.

Como parte del evento, Domínguez recibió el pin como egresado de la USMA, entregado por la profesora Miroslava Alzamora, directora de Relaciones con los Egresados.

Vea el conversatorio completo aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

99 − 91 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua