DGI y AEDUSMA capacitan en Trámites Tributarios

tributario

La Asociación de Estudiantes de Derecho (AEDUSMA) organizó una “Capacitación en trámites legales tributarios”, con la participación de funcionarios de la Dirección General de Ingresos. La actividad se realizó en el transcurso del segundo cuatrimestre, a través de la plataforma Zoom de la USMA.

Como expositores estuvieron presentes Publio De Gracia Tejada, Director General de Ingresos; Nivia de Barría, encargada del Departamento de Sistemas de Información Tributario; al igual que Víctor de Espino, analista del Departamento de Cobranzas.
Por la USMA, el acto contó con la presencia del Ing. Juan Planells, Rector Magnífico; Ana Matilde Gómez, Decana de la Facultad de Derecho; Mónica Araúz, coordinadora de enlaces con las entidades públicas; Javier Núñez, presidente de AEDUSMA, y estudiantes de la Facultad.
“Como parte de nuestra formación integral, debemos dotar a nuestros estudiantes de conocimientos en el área económica”, señaló el Rector de la USMA. “Hay una gran necesidad de fortalecer a los estudiantes de Derecho en temas tributarios, esta es una oportunidad para lograrlo”, manifestó, por su parte, el Lic. De Gracia.

Dejar respuesta

− 7 = 1