Curso de Orientación Universitaria sede Azuero

COU en Azuero

Recientemente se realizó el Curso de Orientación Universitaria dirigido a los estudiantes de primer ingreso de sede Azuero. Durante la jornada, personal administrativo presentó a quienes han confiado en la formación integral y de calidad que ofrece la USMA, los principales temas que deben conocer sobre su vida universitaria.

Durante el COU en Azuero, los estudiantes recibieron las explicaciones de los diferentes procedimientos académicos y del programa de inglés que todo estudiante debe cumplir para obtener su título universitario. Igualmente, sobre el Servicio Social Universitario.

Conocer sus derechos y sus deberes es importante para que se integren a la actividad académica, marcada todavía por el distanciamiento requerido por la salud pública, conociéndonos a través de una cámara y utilizando herramientas como el correo electrónico o el chat.

El COU en Azuero es un curso que prepara al estudiante para su ingreso a la universidad, pero sobre todo, es un espacio para que los estudiantes sientan que van a estar dentro de una comunidad activa que además de lo académico, incluye diversas actividades extracurriculares y acciones de gran impacto social.

Le invitamos a disfrutar de nuestros talleres, conferencias, seminarios, conversatorios y demás eventos a través de nuestro Canal en Youtube, no olvides suscribirte.

¡No te pierdas nuestros próximos eventos! Regístrate aquí

Si te interesa saber más sobre estudios al extranjero de la USMA, visita su sección de Internacional. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

USMA Azuero innova en atención a la comunidad

Dejar respuesta

+ 58 = 67