Los representantes de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) y Coronado International School firmaron, este 28 de febrero de 2024, un acuerdo de cooperación.

El rector magnífico de la USMA, profesor Francisco Blanco, dijo que esta colaboración es importante porque se trata de dos centros educativos, que unidos, formarán a los profesionales del futuro.

Por su parte, Lázaro Rodríguez, director de Coronado International School habló sobre el crecimiento que ha tenido este colegio que brinda servicio a muchos extranjeros radicados en Panamá y aseguró que este convenio acercará más a esa comunidad con una educación de calidad.

El objetivo de este acuerdo es propiciar el intercambio y asistencia de ambas instituciones, mediante el estímulo de la formación de equipos de trabajo mixtos.

A la firma de este convenio asistió, por parte de la USMA, la profesora Bárbara Barrios, directora de Relaciones Internacionales y Convenios, la profesora Yeny Erazo, directora del Instituto Técnico Universitario Multisectorial y el capitán Orlando Allard, presidente del Consejo Consultivo del ITUM.

En representación del colegio estuvieron presente Ana Lorena Chávez, coordinadora académica y Magdelis Domínuez, administradora.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

44 + = 49

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua