Reinvención
En la foto, en el cuadro superior izquierdo, Ariel Álvarez; abajo, José Luis Quezada y Rosario Grajales, junto a ellos, las moderadoras Gabriela Saipe y Daniela Calivá sobre fondo celeste, docentes y participantes de la clase de Práctica III.

Comunicadores Sociales comparten la clave de su reinvención

Más de 60 asistentes, entre estudiantes de la Escuela de Comunicación Social, profesores y público en general, se conectaron al conversatorio “La clave de la reinvención”, efectuado por Microsoft Teams el 23 de febrero de 2022, donde pudieron conocer de primera mano la historia de tres comunicadores sociales de amplia trayectoria profesional.  

Los panelistas, todos con más de 17 años de experiencia y premiados en distintas ocasiones, fueron José Luis Quezada, quien ha dirigido la producción de diversos, programas de Tv, shows de Tv y teatro en vivo así como la creación de contenidos digitales; Rosario Grajales, periodista panameña, empresaria y consultora de medios, quien radica en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos y donde conduce segmentos especiales para la cadena Univision; y Ariel Álvarez, productor audiovisual, fundador y propietario de la empresa Fidelity Audiovisuales, empresa de montaje de iluminación y audiovisuales para conciertos, grabaciones musicales, shows en vivo y eventos en general.  

Las estudiantes Daniela Calivá y Gabriela Saipe, ambas de cuarto año de la carrera, fueron las moderadoras del evento y compartieron las preguntas de los asistentes, en su mayoría, relacionadas a cómo fue su experiencia en la Universidad, la transición a la vida laboral, los retos que se han enfrentado y su reinvención profesional a lo largo de su trayectoria.  

Conoce las actividades de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido del Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si desea escribir para el boletín, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


11 − = 8

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua