La edición número 53 de la Cena de Pan y Vino, organizada por la Arquidiócesis de Panamá, con el objetivo de apoyar las vocaciones sacerdotales, se realizó el 3 de julio de 2024, en el Auditorio Benjamín Ayechu de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA).

Esta gala, en la que se resalta el vino y el pan como signos de la eucaristía, se realiza a beneficio de los futuros sacerdotes del Seminario Mayor San José.

El arzobispo metropolitano, Monseñor José Domingo Ulloa, Gran Canciller de la USMA, exhortó a toda la comunidad que participó, presencial y virtualmente de esta actividad, que sigan orando por la familia, que es el semillero de los futuros sacerdotes de Panamá.

El rector magnífico de la USMA, profesor Francisco Blanco, estuvo presente.

“Hay que pedir para que siga suscitando en el corazón de los jóvenes panameños el deseo de entregar su vida como Jesús”. | Monseñor José Domingo Ulloa.

En esta actividad participaron los seminaristas, sacerdotes y obispos. También las comunidades parroquiales de diversas áreas del país, que estuvieron conectadas virtualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 2 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua