El Centro de Capacitación y Certificación Técnico y Profesional (CCCTP) George Richa Mawa de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), realizó el 28 de marzo de 2023, en las instalaciones del CCCTP, un encuentro de mesas sectoriales para la identificación de programas de formación técnicos. 

En representación de la USMA, estuvo presente la directora del CCCTP, Profa. Yeny Erazo, y el presidente del Comité Consultivo, Capt. Orlando Allard, quienes recibieron a los representantes de los distintos sectores de la economía de Panamá. Además, explicaron una breve introducción de la misión y visión de la USMA y el trabajo que se realiza desde el CCCTP como centro de formación. 

El objetivo de esta reunión era el de identificar los perfiles profesionales y las necesidades técnicas en áreas como: pesca, turismo, agro, automotriz, construcción, logística, gastronomía, entre otras. De esta manera, la USMA al conocer las necesidades técnicas reales del mercado actual, pueda responder con más programas de formación profesional que conduzcan a más personas a oportunidades laborales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 6 = 3

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua