Estudiantes desarrollan campañas digitales

Recientemente un grupo de estudiantes de último año de la Escuela de Comunicación Social presentó sus campañas digitales desarrolladas para el Hogar San José de Malambo y la Ciudad del Niño.

Estos productos son parte de los Seminarios de Especialización en Estrategia y Comunicación Digital que tomaron los graduandos, quienes desarrollaron trabajos que fueron elogiados por los organismos receptores de las campañas, las que incluyen desarrollo de contenidos gráficos y audiovisuales que estas ONG’s difundirán por sus redes sociales y plataformas digitales.

Primero hubo una fase de investigación y diagnóstico de las dos organizaciones, para luego desarrollar las piezas digitales que tienen como objetivo ponderar la gran labor que desarrollan y despertar el interés del público por apoyarlas, para que puedan seguir sosteniendo los programas que favorecen a una importante población infanto-juvenil.

Luego de ver las presentaciones, sor Lourdes Reiss, directora de Malambo, indicó que es un excelente trabajo, felicitó a los estudiantes por este desinteresado aporte y destacó la calidad demostrada.

Por su parte Fortunato Peirotén, director de la Ciudad del Niño, manifestó que le emociona ver a gente joven preocupada por temas importantes del país. “Esta iniciativa es de mayor interés porque nos va a hacer llegar al corazón de mucha gente para recordarle que necesitamos el apoyo solidario”, destacó.

Igualmente agradeció a la USMA, por ser una universidad que siempre se vincula con proyectos de gran relevancia e impacto social.

Los estudiantes de mostraron complacidos por sus logros y el trabajo en equipo, pues cada uno dio su máximo esfuerzo; demostraron que las restricciones de movilidad no fueron obstáculo para obtener los resultados esperados.

Además, expresaron que más allá de poner en práctica sus conocimientos y habilidades, les complace saber que con estos proyectos van a impactar vidas.

Dejar respuesta

− 5 = 3