foro “De la responsabilidad individual a la RS: Impacto en los modelos de negocios”
Invitados al foro

USMA participa en Foro de la Responsabilidad Individual a la RS

En las instalaciones del edificio de Postgrado de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), en el auditorio P. Benjamín Ayechu, se llevó a cabo el foro “De la responsabilidad individual a la RS: Impacto en los modelos de negocios”.

El panel fue moderado por el Vicepresidente de ANDESCO Colombia, Mauricio López, entre los expertos se encontraban la licenciada Aimee Sentmat, Presidenta Ejecutiva de Banistmo; Nicolás González Revilla, Gerente General de Cable Onda y el Gerente General de AES Panamá, Miguel Bolinaga.

El Vicerrector Académico, Francisco Blanco, compartió unas palabras con los presentes, además resaltó la importancia de la responsabilidad social individual y empresarial, y subrayó que la labor de la USMA es formar a profesionales integrales, pero principalmente a personas.

La participación de los panelistas permitió a los presentes tener un preámbulo de como las empresas han evolucionado, y han salido del molde para convertirse en agentes de cambio, enfocadas en beneficiar a la comunidad a través de proyectos sociales, que contribuyan a la sociedad, y al medio ambiente, que se ha convertido en uno de los factores más relevantes en los últimos tiempos.

 

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua