Librería de la USMA
Estudiante observa un libro en la exhibición

Librería de la USMA realiza exhibición de textos y útiles

Impulsar la literatura y lograr una oferta de textos de acuerdo con la demanda universitaria son dos de los objetivos que impulsan a la Librería de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA). Con este fin, se procura una vinculación con autores y editoriales para hacer de esta Librería un punto de referencia para la Comunidad Universitaria, a la vez de un espacio cómodo para leer.

Algunos de los libros que podrán encontrarse son la colección actualizada de la Editorial SIJUSA (Sistema Jurídico S.A.), diseñados para estudiantes de Derecho, McGraw Hill, Pearson, y editoriales locales están entre las fuentes bibliográficas que nutrirán a la USMA para ampliar el abanico de opciones, y brindarles a los lectores, textos que cumplan con sus necesidades.

Además de ofrecer toda clase de artículos necesarios para el estudiante, la Librería desea impulsar el sentido de pertenencia, motivando a la Comunidad a participar en las actividades culturales, conocer los productos y servicios de impresión como banners, productos promocionales de la Universidad e, incluso, ser semillero de un Círculo de Lectura.

 

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua