Universidad Católica Santa María La Antigua participa en Evaluación del Proyecto LASIN

Proyecto LASIN

Con el fin de dar seguimiento a las actividades programadas en la ejecución del proyecto LASIN (Latinamerican Social Innovation Network), el Ing. Justiniano Montenegro, Director de la Oficina de Relaciones Internacionales de la USMA, y el Ing. Samuel Vásquez, Coordinador del Centro de Apoyo a Emprendedores y Desarrollo Empresarial (CAEDE), de la USMA, viajaron a Brasil y a Chile, respectivamente, como parte de la misión que evalúa los avances del Proyecto.

Sobre el Proyecto LASIN

LASIN es una red que trabaja para introducir un nuevo modelo de compromiso socioeconómico de la Universidad, con base en la combinación de actividades curriculares y extracurriculares , materiales y herramientas de enseñanza y formación, y la creación de unidades para el fortalecimiento del vínculo entre universidades y su entorno social.

Financiado por la Comisión Europea, este proyecto está siendo desarrollado por un consorcio de trece socios, incluyendo once universidades. Bajo la coordinación de Glasgow Caledonian University de Escocia, involucra a cuatro regiones de América Latina:

  • Mercosur (como sede en Chile)
  • Comunidad Andina (sede Colombia)
  • Brasil
  • Centroamérica (sede Panamá).

No olvides suscribirte para recibir el contenido de reciente de Haciendo Universidad Digital

Lee también

Semana Global de Emprendimiento GEW USMA 2017

 

Dejar respuesta

14 + = 24