USMA y ENAMM firman convenio académico y de instrucción

ENAMM

Con el propósito de desarrollar actividades con fines educativos, la Universidad Católica Santa María la Antigua y la Escuela Naval de Marina Mercante ( ENAMM ) “Almirante Miguel Grau”, de Perú, firmaron de un convenio académico y técnico.

“A través de este convenio estamos estableciendo un compromiso para participar activamente como universidad en el desarrollo de la conciencia nacional del poder que tiene Panamá en el sector marítimo”, planteó el Ing. Juan Planells Fernández, Rector de esta Casa de Estudios.

El intercambio de conocimientos y experiencias mediante canales de comunicación permitirá la potenciación de capacidades. Esto con el fin de cumplir los objetivos planteados, como el desarrollo de instrumentos de cooperación para beneficio mutuo.

ENAMM

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Centro Juvenil y Biblioteca Las Mañanitas visita al SSU-USMA

 

Dejar respuesta

− 4 = 1