Los estudiantes de Comunicación Social participaron en un Taller de Animación Stop Motion. Impartido por el reconocido autor, artista en masilla y académico israelí Rony Oren.

Oren, quien ha viajado por todo el mundo creando vívidos personajes con masilla, utiliza una técnica de enseñanza única que incluye juegos interactivos y creativos que disfrutan tanto niños como adultos.

Es autor y también ilustrador de más de 30 libros infantiles.  Ha creado más de 500 cortometrajes que han sido seleccionados para la proyección en el Museo de la Radio y Televisión de New York y Los Ángeles.

Su visita a la Usma fue coordinada por la Embajada de Israel en Panamá, la que ofreció a los estudiantes de Comunicación Social la oportunidad de conocer el trabajo del  experto.

El modelado de una rana fue la primera actividad que desarrollaron los estudiantes. La que realizaron con la guía del expositor. Oren les explicó las ventajas del uso de este material tan utilizado en los cortometrajes animados y en la industria publicitaria.

Oren se mostró complacido por el interés que despertó en los participantes. Los que tuvieron oportunidad de conversar con él sobre las múltiples oportunidades laborales que ofrece este campo. También las tendencias de la animación en la producción audiovisual.

Comunicación Social Comunicación Social

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Estudiantes de USMA Santiago visitan la Fundación Ofrece un Hogar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 2 = 1

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua