Simposio sobre servicios de valor agregado en el manejo de carga, en la USMA

La Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), el Instituto de Georgia Tech y la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), a través de la Comisión de Desarrollo Marítimo y Logístico, presentaron el simposio “La logística de los servicios de valor agregado a la carga”.

Entre los expositores invitados se encontraban los ingenieros Juan Carlos Crostón, Vicepresidente de Mercadeo y Asuntos Corporativos de Manzanillo International Terminal;  Mary Carmen Barrios, Gerente General de Wallenious-Willhemsen-Panamá; Gustavo Davis, Country Manager de Crimson Logic Panama Inc.; el Dr. Maximiliano Jiménez, Managing Director de Georgia Tech Panamá, y el Dr. Ricardo Ungo, por la Autoridad del Canal de Panamá.

El Capitán Orlando Allard, Decano de la Facultad de Ingeniería y Tecnología y Presidente de la Comisión de Desarrollo Marítimo y Logístico de APEDE fungió como moderador del programa, en el que se consideraron aspectos relacionados con los servicios de carga que se realizan en Panamá, aprovechando la posición geográfica del país. También se refirieron a los valores que suma la tecnología disponible, y las necesidades que surgen en materia de formación y capacitación del recurso humano.

El Dr. Jiménez destacó que el Instituto Georgia Tech y la USMA trabajan en el desarrollo de una maestría con titulación dual en Gestión de la Cadena de Suministro, además de otros programas enfocados en valores para la industria marítima y logística.

Fotos: https://www.facebook.com/pg/USMApanama/photos/?tab=album&album_id=10153799400451431

Dejar respuesta

93 − = 86