Exitosos seminarios de Gestión de Proyectos Audiovisuales

Los estudiantes de Comunicación Social culminaron con éxito los seminario de Producción Ejecutiva,así como de Realización y Dirección de Fotografía, con una duración de 100 horas. Está jornada les permitió llevar a la práctica experiencias adquiridas e intensificar sus conocimientos y habilidades en el área de gestión de proyectos audiovisuales.

En el acto de clausura, el profesor Francisco Blanco, Vicerrector Académico, felicitó a los participantes y les recordó a los graduados que si bien deben seguir superándose, hay que pensar en hacer triunfar a la sociedad, pues de lo contrario serán profesionales exitosos en sociedades fracasadas. ¨Uno se siente mejor cuando es un profesional exitoso que también ha logrado que la sociedad tenga éxito¨, enfatizó.

Durante estos seminarios hubo dos estudiantes que después de alguno años regresaron para culminar su carrera de Comunicación Social. Una de ellas, Laura Hidalgo, expresó su alegría por haber tenido compañeros extraordinarios y talentosos, los que la han entusiasmado y llenado de alegría.

Hidalgo recibió el caluroso aplauso de los asistentes cuando fue a recibir su certificado. Mostró, al igual que los participantes, su satisfacción con los resultados. Todos, durante el acto de cierre que tuvo lugar en el Aula Magna de la USMA, presentaron sus proyectos audiovisuales y contaron sus experiencias.

Dejar respuesta

+ 7 = 9