La Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) celebró, el 13 de abril de 2024, el acto de graduación de los líderes comunitarios que participaron en el “Diplomado Contexto Electoral, participación ciudadana y voto responsable”, organizado por el Movimiento Cuidemos a Panamá.

Este programa educativo se realizó con el apoyo de la USMA, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y la Escuela de Poder Ciudadano, Integridad y Resiliencia (EPOCIR).

El rector magnífico de la USMA, profesor Francisco Blanco, felicitó a los líderes que participaron de este diplomado y los exhortó a seguir potenciando el poder ciudadano y no sucumbir en el objetivo de transformar la sociedad, especialmente en el contexto que se vive en Panamá con relación a las elecciones del próximo 5 de mayo.

Además, del rector, por parte de la USMA participó el vicerrector de Investigación y Extensión, el doctor Luis Carlos Herrera.

La profesora Mariela Arce, agradeció el compromiso, flexibilidad, creatividad y ganas de cuidar a Panamá que tuvieron los participantes.

Destacó el altruismo de estos líderes, quienes dan lo que tienen para desarrollar los derechos ciudadanos en sus comunidades.

Este evento se realizó en el auditorio Monseñor Tomás Clavel de la USMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − 5 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua