Se conocen de manera divertida

Meet Party

La Asociación de Estudiantes de Comunicación Social realizó el Meet Party 2021, una amena jornada dirigida principalmente a los estudiantes de primer ingreso, con el objetivo de darles la bienvenida y conocerlos.

Según Francisco Yearwood, presidente de la asociación, el encuentro virtual fue tan divertido, que no querían desconectarse. Hubo dinámicas rompehielos, “trivias” y hasta premios. Indicó que se pusieron a disposición de sus compañeros para guiarlos y acompañarlos en su recorrido académico, además de compartirles las principales actividades que tienen programadas para el actual cuatrimestre y los siguientes que están incluidos en el periodo de vigencia de la actual asociación.

Sobre los proyectos para los primeros cuatro meses del año, el presidente dijo que habrá talleres impartidos por los propios estudiantes a partir de habilidades particulares en cuanto a manejo de voz y proyección escénica, al igual que una jornada de actualización en la que participarán expertos de diversas áreas de la comunicación.

Te invitamos a disfrutar de nuestros seminarios, conversatorios, talleres y demás eventos a través de nuestro Canal de Youtube.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Estudiantes de Comunicación Social dialogan sobre digitalización

Dejar respuesta

− 2 = 4