La profesora Josefa “Fifita” Bichili, directora de la Escuela de Gastronomía y Turismo de la Facultad de Negocios, Logística y Turismo de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), impartió el 16 de mayo de 2024, un taller demostrativo en la Universidad de Los Andes (UNANDES), en Bolivia.

Se trató de un taller de pastelería panameña en el cual la profesora Bichili pudo interactuar con los estudiantes y profesores de la UNANDES.

De acuerdo con la Cancillería panameña, los estudiantes de gastronomía y hotelería mostraron interés por el sabor y el aroma que despiertan la cocina del chef Bichili, quien elaboró platillos en la cocina afropanameña, con motivo del mes de la etnia negra, que se celebra en Panamá cada mes de mayo.

El embajador de Panamá en Bolivia, Enrique Garrido Arosemena, a través de este intercambio, impulsa el conocimiento de la cultura panameña en Bolivia.

Durante la actividad académica, la vicerrectora Administrativa, Elsa Paredes Ayllon, extendió su agradecimiento a la Embajada de Panamá y a la chef Bichili, por la oportunidad y todo el conocimiento compartido, destacó la cancillería en un comunicado de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 7 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua