País Multicultural

La Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), a través de la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión, presentó la mesa redonda «La Importancia de la Psicología Clínica en un País Multicultural». A cargo de un cuerpo de expertos nacionales como el Dr. Ramón A. Mon (primer Director del Doctorado); la Dra. Marianela Díaz de Fernández; el Dr. José Eloy Hurtado (ambos egresados del Doctorado) y el especialista en Patrimonio Cultural, Carlos Fitzgerald, quienes debatieron sobre la relevancia de este tema.

El evento académico tuvo como objetivo presentar la quinta versión del Doctorado en Psicología Clínica, reconocido por ser el primer programa doctoral académico en el campo de la Psicología en Panamá, que ha la fecha a formado a 28 profesionales que ya se desempeñan al servicio de la sociedad. La quinta promoción iniciará clases en abril próximo y los cursos estarán a cargo de profesores nacionales e internacionales.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

2017: un año de logros en la USMA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 2 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua