Tras más de 20 años de servicio en la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) las colaboradoras Irene Solanilla y Mayra Reyes fueron homenajeadas tras acogerse a su jubilación, el pasado 30 de julio de 2024.
La profesora Solanilla, quien por años dirigió la Biblioteca Mons. Marcos Gregorio McGrath y la licenciada Reyes, coordinadora de planillas en la USMA, fueron parte importante en la historia de la universidad.
La actividad fue organizada por la Dirección de Recursos Humanos y fue propicia para recordar el valor de ambas colaboradoras y todos los aportes que dejaron en la USMA.
El rector magnífico, profesor Francisco Blanco, agradeció la labor de estas colaboradoras y les deseó lo mejor en la nueva etapa que empezarán a vivir.
Durante el evento, además, el vicerrector de Investigación y Extensión, doctor Luis Carlos Herrera, la vicerrectora administrativa, Ninoshka Luzula y la directora de Recursos Humanos Denia González, dedicaron palabras de agradecimiento a quienes ahora se disponen a disfrutar de su retiro.
La actividad culminó con la entrega de certificados, regalos y presentes por parte de la universidad y de los compañeros de los diversos equipos, quienes también dedicaron palabras de agradecimiento a ambas colaboradoras.