Cientos de jóvenes de diversas escuelas del país llegaron a la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) para participar del USMA Fest, los días 20 y 21 de junio de 2024.

Se trata de una feria organizada especialmente para estudiantes del último año escolar, con el objetivo de que conozcan el campus universitario y se familiaricen con la vida en la universidad.

Los jóvenes de escuelas como: el Enrico Fermi, el Instituto Sun Yat Sen, Smart Academy, Colegio Montessori de Panamá, entre otros, participaron de esta actividad interactiva, en la que pudieron recorrer distintas facultades y lugares icónicos de la universidad.

El salón de audiencias de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, la Clínica Psicológica, auditorios, el Estudio de Artes Audiovisuales, la facultad de Ingeniería y algunos salones, la facultad de Arquitectura y Diseño así como la Facultad de Negocios, Logística y Turismo fueron parte del recorrido.

Además, participaron de juegos, trivias, photobooth y otras actividades diseñadas especialmente para hacer de su primer recorrido por la universidad toda una experiencia.

El rector magnífico, profesor Francisco Blanco, recibió a los jóvenes y les indicó que el breve recorrido que realizaron es solo una parte de todas las actividades que se llevan a cabo como parte de la vida universitaria.

El Teatro El Desván, el Ballet Costumbres y Tradiciones y la mascota FRED, que representa a los equipos deportivos de la universidad, amenizaron el evento, organizado por la Dirección de Mercadeo.

Docentes y administrativos apoyaron para que una vez más el USMA Fest fuera todo un éxito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 3 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua