La Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) celebró, el 17 de mayo de 2024, el Día del Contador Público Autorizado panameño.

De hecho, la conmemoración de este día se inició el lunes 13 de mayo, cuando se realizó una misa en honor a los contadores, en la Capilla Santa María La Antigua de la universidad.

Este viernes, durante un agasajo realizado, el rector magnífico de la USMA, profesor Francisco Blanco, agradeció a los contadores, tanto administrativos como profesores, por sus aportes a la universidad.

El rector mencionó que se trata de un trabajo de mucha atención y sistematización y por ello es justo que se les reconozca la labora que muchos han realizado por décadas.

Por su parte, la vicerrectora administrativa, magíster Ninoshka Luzula, felicitó a los contadores por su visión estratégica, ya que desempeñan un papel crucial en la generación de confianza en los mercados, permitiendo a los accionistas tomar decisiones basadas en datos confiables.

La actividad, organizada por la Dirección de Recursos Humanos, incluyó un almuerzo y fue amenizado por el Ballet Costumbres y Tradiciones.

El evento también contempló la conferencia: “Las NIIF de sostenibilidad en la práctica” y entrega de certificados a los contadores, por sus años de servicio en la USMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + = 13

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua