La Universidad Intergeneracional de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), organizó la celebración del mes de la familia, el pasado 25 de junio de 2024.

Se trató de una actividad con adultos mayores que no solo bailaron y disfrutaron, también pudieron llevarse enseñanzas para mejorar su calidad de vida.

La profesora Cherty Mendieta, decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, dio la bienvenida a la actividad, realizada en el Auditorio Monseñor Tomás Clavel.

Durante su intervención, la profesora Mendieta se refirió a la familia como núcleo de la sociedad, donde se forma a los hijos en valores.

La profesora Argénida de Barrios, directora de la Universidad Intergeneracional, agradeció a la ministra de Desarrollo Social, María Inés Castillo, a la Coordinadora del Adulto Mayor, Iracema de Ahumada, a los miembros de la Comisión de Envejecimiento Saludable del Ministerio de Salud, la Federación de Adultos Mayores, quienes recibieron certificados por sus aportes.

Además, aconsejó a los adultos mayores vivir degustando la vida con salud, cuerpo, alma y mente.

Por su parte, la ministra Castillo agradeció a la USMA por siempre abrir las puertas y ser aliados estratégicos del Ministerio de Desarrollo Social.

A esta actividad asistieron varios grupos de adultos mayores como Sabino Durango, Grupo Sensación y Raíces Interioranas de Caimitillo.

El Ballet Costumbres y Tradiciones de la USMA también amenizó el evento y se llevó los aplausos del público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 6 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua