REACREDITACION PSICOLOGIA
Profesora María Fernanda Restrepo, directora de Evaluación y Calidad Académica de la USMA y profesora María del Pilar Duclías, decana de Ciencias Sociales muestran las certificaciones otorgadas.

La decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), profesora María del Pilar Duclías, recibió el 28 de junio de 2024, la certificación que oficializa la reacreditación de la carrera de Psicología para las sedes de Panamá y David.

El evento de entrega de las certificaciones se realizó en el Ministerio de Educación. Hicieron entrega de los documentos la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, el viceministro académico, Ariel Rodríguez Gil y la secretaria ejecutiva del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAUPA), doctora María del Carmen Terrientes de Benavides.

Con esta entrega, se oficializa que la Escuela de Psicología de la USMA ha sido reacreditada por 6 años, periodo máximo que otorga el CONEAUPA, cumpliendo con la normativa vigente, según la Resolución No. 35, publicada en Gaceta oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 7 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua