Inauguracion de NeuroPanama, Clinica de Memoria

Inauguración de NeuroPanamá, Clínica de Memoria

NeuroPanamá, Clínica de Memoria 

Cumplir los sueños es posible, este fue el caso del Dr. Abdel A. Solís, docente e investigador de la USMA, luego de realizar sus estudios doctorales con el patrocinio de SENACYT, para la creación de NeuroPanama Clínica de Memoria.

NeuroPanamá nace de la idea de ser un referente para la atención de los trastornos cognitivos y pretende ser un centro de evaluación para el diagnóstico, tratamiento y asesoramiento tanto a personas con trastornos cognitivos y a los familiares que necesiten orientación adecuada.

En entrevista con el Dr. Solís mencionó que NeuroPanamá surge por su formación adquirida como neuropsicologó en la Universidad de Salamanca y con la práctica profesional en España con la Fundación INTRAS, asociación dedicada a atender enfermos mentales; con ellos trabajó en la Clínica de Memoria y Daño Cerebral, y adquirió experiencia para este proyecto incubadora.

Las Clínicas de Memoria son centros de reconocida trayectoria para la mejora de la identificación, investigación y tratamientos de los trastornos de la memoria. Entre los servicios que se ofrece están evaluación neuropsicológica, rehabilitación neuropsicológica, asesoramiento y orientación; así como atención profesional e idónea.

Perfil del Dr. Abdel Solís

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


44 + = 49

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua