Padres usmeños
Foto / Angely Marín

Homenaje a los padres usmeños en su día

Los padres usmeños fueron homenajeados con una eucaristía de acción de gracias y una entrega de presentes por parte de la Dirección de Recursos Humanos. El significativo acto se realizó el viernes, 17 de junio de 2022 en la Capilla Santa María La Antigua.

En la homilía se resaltó la importancia de la familia para la sociedad como base espiritual, cultural y humana. Se elevaron oraciones para que el Señor les permita ser buenos padres.

El rector Francisco Blanco aseguró que esta tiene dos componentes importantes; la celebración y el compromiso, aquel que asumieron al convertirse en progenitores. Reiteró la importancia de luchar por la familia, ya que la sociedad depende de ella.

La vicerrectora administrativa, Sonia de Newell, destacó que los padres tienen una responsabilidad compartida con las madres, reiterando que los valores morales deben enseñarse desde casa. Pidió por fortaleza y sabiduría para la crianza de los hijos en la fe.

Conoce las actividades de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido del Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si desea escribir para el boletín, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


45 + = 46

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua