Las estudiantes Carolina Ruiz y Kelly Arosemena de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) viajarán próximamente a España para realizar un intercambio en dos universidades europeas.
El rector magnífico, profesor Francisco Blanco, recibió a las alumnas en el Salón de Reuniones de la Rectoría, no solo para felicitarlas por este logro, sino para hablarles sobre la importancia que tiene para la USMA la internacionalización.
La joven Ruiz estudia en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, mientras que Arosemena estudia en la Facultad de Negocios, Logística y Turismo y estudiarán en la Universidad Pontificia Comillas y en la Universidad Nebrija, respectivamente.
La profesora Bárbara Barrios, directora de Relaciones Internacionales y Convenios, aseguró que ambas tienen la oportunidad de representar a Panamá y a la USMA, por lo que les recomendó poner todo su empeño y realizar actividades extracurriculares que complementen su formación.
En ese sentido, la profesora Fifita Bichili, directora de Innovación Gastronómica y la profesora Daisy Chacón, directora de la Escuela de Derecho, coincidieron en que esta experiencia será de mucho provecho para ambas jóvenes.
Por su parte, las estudiantes agradecieron a la USMA por la oportunidad y todas las gestiones realizadas para poder viajar y cumplir con este intercambio.