Estudiantes de Diseño de Interiores presentan propuesta al Ministerio de Gobierno

El pasado 13 de marzo los estudiantes Candy Castillo, Gabriela Alvarez, César Landecho y Mónica Yau, de cuarto año de la Facultad de Arquitectura y Diseño, quienes cursan la carrera de Diseño de Interiores, presentaron como proyecto de pasantía “Propuestas de adecuación de los espacios internos de la Dirección del Sistema Penitenciario de Panamá”, ante la Ministra de Gobierno, María Luisa Romero y miembros de esta entidad gubernamental.

La propuesta se enfoca en la organización de los diferentes departamentos del Sistema Penitenciario, ubicados en el P.H. Miramar, en la Ave. Balboa, mediante una distribución de los espacios de trabajo, mobiliario, iluminación, colores y una mejor definición de los espacios de circulación. Con su proyecto, los estudiantes de Diseño de Interiores proponen una mejor organización, que conlleve a mayor producción y óptimo ambiente para los colaboradores. Los universitarios estuvieron bajo la supervisión de la profesora Carla De León De Sedas.

Los estudiantes realizaron una serie de entrevistas con los jefes de los departamentos del P.H. Miramar y utilizando un croquis básico, facilitado por el Licdo. Ricardo González, generaron los planos logrando un diseño universal con las mejores propuestas, que incluye una sala de lactancia por petición de la Ministra de Gobierno.

 

Dejar respuesta

− 1 = 5