La Dirección de Vida Universitaria de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), organizó el, 21 de mayo de 2024, durante la hora estudiantil, una actividad en la que los estudiantes pudieron conocer más a los USMA Frailes.
Se trata de los diversos grupos deportivos, tanto femeninos como masculinos, con los que cuenta la universidad y de los cuales los estudiantes pueden ser parte en disciplinas como baloncesto, flag, softball, fútbol, entre otros.
Como parte de USMA Frailes, los estudiantes reciben orientación, entrenamientos y la posibilidad de participar en torneos nacionales e internacionales.
A la actividad asistió el rector magnífico, profesor Francisco Blanco y la directora de Vida Universitaria, profesora María Caballero.