Escuela de Diseño presenta concurso a estudiantes

concurso a estudiantes

La empresa norteamericana PAPAGALLO Automation, cuyo propietario es el Dr. Michael Hill, especialista en Neurocirugía, en conjunto con esta Casa de Estudios, desarrollaron dinámicas de promoción y comercialización de productos de iluminación.

Esto es para impulsar a los jóvenes a que presenten propuestas de diseño de lámparas creativas, innovadoras y vanguardistas. Las propuestas se hicieron utilizando tecnología led, al igual que el sistema arduino.

La dinámica se dio con el propósito de fomentar la participación de los estudiantes de las carreras de Diseño de la USMA.

Escuela de Diseño presenta concurso a estudiantes

Este concurso se llevará a cabo en Panamá, a mediados del mes de marzo 2017. Con la participación de estudiantes de diferentes unidades académicas de estudios superiores y la USMA contará con cuatro propuestas que representarán el ingenio y la creatividad de nuestros estudiantes.

Esta es una iniciativa más de la Dirección de la Escuela de Diseño de la USMA.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

USMA asciende en Ranking QS de mejores universidades

 

Dejar respuesta

+ 1 = 7