El pasado sábado 8 de abril, la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), bajo la organización de Educación Continuada, inauguró el diplomado “ Educación en Talentos,  Liderazgo e Inteligencia Emocional”.

Este Diplomado impulsa el talento, la inteligencia emocional y el abordaje del liderazgo desde la perspectiva de la juventud en el marco de los movimientos sociales actuales. Además desarrolla competencias en docentes y otros especialistas de equipos interdisciplinarios, para la formulación de programas educativos.

En este acto estuvieron presentes Carlos Staff, Viceministro de Educación; el Rector Magnífico, Juan Planells Fernández; la Licda. Magaly Estrada, Directora de Educación Continuada; Anayansi Escobar, Directora Nacional de Educación Media, Profesional y Técnica; profesora Ángela Callado, Coordinadora del Programa  y Tania de Gordón, Directora Nacional de Formación y Perfeccionamiento Profesional; sumándose a estas autoridades asistió el honorable diputado Javier Ortega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 10 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua