VII Congreso de Estudiantes de Comunicación Social

VII Congreso de Estudiantes de Comunicación Social

Los estudiantes de Comunicación Social se nutrieron con las experiencias de destacados profesionales que durante dos días les compartieron sus experiencias durante el VII Congreso que se realizó en El Hotel Panamá y que fue inaugurado por la profesora María Fernando Richa, decana de la Facultad de Ciencias Sociales.

Innovación y Creatividad en la Comunicación, fue el tema seleccionado por los estudiantes en el 2017, para esta actividad anual que fue prestigiada por conferencistas como Maricel Méndez, directora de Plataforma&Marketing; Omar Polo, VP Creativo de McCann Panamá y Jessica Salado, director Digital de esta agencia internacional; Paul Castillero, fotógrafo y publicista. Con ellos los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer las tendencias y fórmulas de éxito en las áreas de Relaciones Públicas, Publicidad y Fotografía.

Los acompañaron también Annie Pereda, laureada ilustradora y directora de arte; Mónica Lauri, especialista en Mercadotecnia; Mairena Briones, experta en diseño de marca y dirección creativa, así como Mariana Núñez, directora creativa.

Los expositores, mucho de los cuales han sido premiados internacionalmente, coincidieron en que los procesos de comunicación la investigación es fundamental, pues permite proponer proyectos realistas y la información abre más posibilidades a la creatividad.

¨Innoven, no teman al cambio, se necesitan personas dispuestas a hacer la diferencia, apunten siempre a la excelencia como herramienta para adquirir reputación profesional, sigan formándose y tengan una visión global de su profesión», fueron algunas de las recomendaciones de los expositores los participantes del congreso.

María Alejandra Marulanda, presidenta de la Asociación de Estudiantes de Comunicación Social, agradeció a las conferencista por destinar parte de su valioso tiempo para compartir las fórmulas del éxito profesional, y exhortó a sus compañeros a participar siempre de jornadas como estas, que les abren horizontes y los ponen en contacto con personas que con su excelente trabajo contribuyen con el fortalecimiento de la comunicación social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 1 = 1

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua