Comunidad Pastoral Universitaria de la USMA se reúne

Comunidad Pastoral

La Comunidad Pastoral (COPU) y la Comunidad Universitaria USMA se están reuniendo como parte de una serie de actividades litúrgicas y de proyección con el objetivo de vivir una Navidad diferente, centrada en la fiesta del nacimiento de Jesús.

Los días lunes la Comunidad Universitaria USMA se reúne para agradecer a Dios y celebrar la vida, en eucaristías que se celebran en los diferentes edificios del Campus. Contribuyendo al fortalecimiento  de nuestra fe y de los principios cristianos que debemos desarrollar y vivenciar. El lunes 21 de noviembre se celebró en el edificio C.

Con similar sentido, los martes se están dictando interesantes talleres sobre la Biblia. Donde los participantes adquieren conocimientos para el manejo y comprensión de las Sagradas Escrituras, espacio que permite a los estudiantes practicar y vivenciar las lecturas.

Con gran éxito este martes 15 de noviembre, concluyó el primer módulo. Con fe en que el siguiente martes se dé inició a la segunda parte de este taller.

De este modo, la USMA camina como familia hacia una Navidad compartida e iluminada por el mensaje de Cristo en el pesebre como signo de salvación para la humanidad.

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

Pluma Invitada: Muévete, por Ing. Graciela Aguilar

 

 

Dejar respuesta

4 + 2 =