Políticas Públicas

Con gran éxito culminó la segunda versión del Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Integral de Panamá, llevado a cabo por la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) en asocio con el Ministerio de Gobierno,y a través de la Dirección de Educación Continuada.

Un total de 52 estudiantes recibieron los certificados que los acreditan, a partir de la fecha, como especialistas en Políticas Públicas, luego de 60 horas de capacitación distribuida en 12 módulos. Este Diplomado contó como facilitador con el reconocido economista Dr. Nicolás Arditto Barletta, ex Presidente de la República, negociador de los Tratados Torrijos-Carter, ex Ministro de Estado, y ex Presidente de la Comisión Bancaria Nacional, entre otras ejecutorias.

El acto de graduación fue presidido por la Viceministra de Gobierno Encargada, Maritza Royo, el Vicerrector Administrativo, Héctor Alexander; el Dr. Nicolás Ardito Barletta; la Licda. Clara Inés Luna, Directora Encargada de la Academia de Gobierno; y Magaly Estrada, Directora de Educación Continuada de la USMA.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

Conferencia: “Los símbolos de la Nación” en la USMA

INVITACIÓN A CHARLA PARA EMPRENDEDORES

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

52 + = 61

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua