Banca

Módulo: Préstamos Personales del Programa Hablemos de Banca

Finalizó en esta Universidad el módulo de Préstamos Personales del Programa Hablemos de Banca que la Facultad de Negocios organiza en asociación con Credicorp Bank. Este módulo fue dictado por la Gerente de Préstamos Personales del Banco, la Lic.  Sara Velásquez.

Jóvenes de las Carreras de Negocios Internacionales y de Banca y Finanzas discutieron de forma dinámica y participativa temas tales como la Naturaleza Financiera del Préstamo Personal, la Distribución del Portafolio de Préstamos Personales del CCB, los Perfiles de Clientes según su segmento, el Manejo de la Entrevista y los Requisitos y el Análisis de la Capacidad de Pago, entre otros.

Los participantes manifestaron estar muy satisfechos con los conocimientos adquiridos en este módulo interactivo. Pudieron realizar prácticas para sacar el porcentaje de la capacidad de pago de distintos clientes, según su perfil financiero.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Estudiantes realizan gira a CEVA Logistics Panama

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


+ 4 = 6

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua