La Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) presentó el documental “Duc in Altum”, en conmemoración de los 60 años de la universidad.

El rector magnífico, profesor Francisco Blanco, felicitó al Estudio de Artes Audiovisuales, a la Comisión de los 60 años y a la estudiante Patricia Barnett que fue parte de la producción del documental.

Además de esta producción, se presentaron publicaciones conmemorativas de los 60 años de la USMA.

La Revista de Egresados: Herencia Usmeña: Una comunidad que trasciende generaciones, una memoria denominada Universidad Católica Santa María La Antigua: Un noble proyecto educativo en Panamá 1965-2025, la recopilación de las Lecciones Inaugurales 2016-2025, Danzas en el corazón del mundo, que recoge el Primer Festival Internacional Universitario de Danzas Folclóricas “Danzando en el Corazón del Mundo”, organizado en 2023 y una guía de vegetación del campus de la USMA.

Todas estas publicaciones recogen 60 años de historia, legado y compromiso de la primera universidad particular de Panamá.

A esta actividad asistieron exrectores, la vicerrectora académica, profesora Dalys Sánchez, la magistra Ninoshka Luzula, vicerrectora administrativa, la profesora Rosa Guizado, secretaria general, decanos, directores, docentes y administrativos de la USMA.

Vea aquí el evento completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

31 − 26 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua