En el marco de las celebraciones de Navidad, la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) desarrolló una serie de actividades con el fin de celebrar la época más importante y su verdadero significado que es el nacimiento de Jesús.
Las actividades se iniciaron el 3 de diciembre de 2025 con el tradicional encendido del árbol navideño.
Durante esta jornada también se llevó a cabo la bendición de la corona de Adviento y del nacimiento por parte del Padre Luis Núñez, Capellán de la USMA, quien invitó a los presentes a vivir este tiempo litúrgico con esperanza, solidaridad y reflexión.
Autoridades universitarias, colaboradores y miembros de la comunidad participaron de este acto.
Posteriormente, el 12 de diciembre, la USMA celebró la posada navideña, una actividad que recorrió las distintas oficinas de la universidad y fue organizada por la Pastoral Universitaria.
Las celebraciones concluyeron el 15 de diciembre con un almuerzo navideño institucional, organizado por la Dirección de Recursos Humanos, en el que se realizó la entrega de premios y certificados de reconocimiento para todo el personal de la USMA.
Este encuentro sirvió como espacio de agradecimiento por el trabajo realizado durante el año, reafirmando el compromiso de la universidad con sus colaboradores.
